DERECHO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA

La Ley 19/2014, de 29 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno regula y garantiza el acceso a la información pública. Todas las personas mayores de 16 años pueden solicitar tener acceso a la información y documentación que el Ayuntamiento haya producido o tenga en su poder, y que no se encuentre publicada en las webs municipales.

INFORMES SEGUIMIENTO DERECHO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA

 

Informes que recogen las solicitudes de acceso a la información pública recibidas por el Ayuntamiento de Terrassa, con datos su proceso de tramitación, de resolución y una relación anonimizada de cada una de las solicitudes.

2021 ENERO FEBRERO MARZO ABRIL MAYO JUNIO JULIO AGOSTO SEPTIEMBRE OCTUBRE NOVIEMBRE DICIEMBRE
2020 ENERO FEBRERO MARZO ABRIL MAYO JUNIO JULIO AGOSTO SEPTIEMBRE OCTUBRE NOVIEMBRE DICIEMBRE
2019
2018
2017
2016
2015
Infografía resumen
 Informe anual
Anexo solicitudes  
Infografía resumen
 Informe anual
Anexo solicitudes  
Infografía resumen
 Informe anual

 

Infografía resumen
 Informe anual

 

Infografía resumen
 Informe anual

 

 COMISIÓN DE GARANTÍA DEL DERECHO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA (GAIP)     

 

En este apartado pueden consultar el texto íntegro de las resoluciones y los acuerdos de mediación adoptados por la Comissió de Garantia del Dret d'accés a la informació, que han puesto fin a reclamaciones por la denegación del acceso a la información del Ayuntamiento de Terrassa.

Resolución 776/2020, de 17 de diciembre de 2020_ Acuerdo de finalización de la reclamación 662/2020, por la pérdida sobrevenida de su objeto

Resolución 397/2020, de 30 de julio de 2020_ Acuerdo de admisión de la reclamación 258/2020, requiriendo la entrega de la información a la persona reclamante

Resolución 245/2020, de 2 de abril  de 2020_ Acuerdo de acumulación y inadmisión a trámite de las reclamaciones 197/2020 y 198/2020, porque no tienen por objeto el derecho de acceso a la información pública

Resolución 237/2020, de 26 de marzo de 2020_ Acuerdo de inadmisión a trámite de la reclamación 192/2020, porque no tiene por objeto el derecho de acceso a la información pública

Resolución 548/2019, de 27 de septiembre de 2019_ Acuerdo de inadmisión a trámite de la reclamación 495/2019, porque no tiene por objeto el derecho de acceso a la información pública

Resolución 511/2019, de 4 de septiembre de 2019_ Acuerdo de finalización de la reclamación 431/2019, por la pérdida sobrevenida de su objeto

Resolución 479/2019, de 2 de agosto de 2019_ Acuerdo de finalización de la reclamación 382/2019, por la pérdida sobrevenida de su objeto

Resolución 337/2019, de 6 de junio de 2019_ Acuerdo de inadmisión de la reclamación 322/2019, por falta de objeto

Resolución 296/2019, de 16 de mayo de 2019_ Acuerdo de finalización de la reclamación 195/2019, por la pérdida sobrevenida de su objeto

Resolución 209/2019, de 11 de abril de 2019_ Acuerdo de finalización de la reclamación 80/2019, por la pérdida sobrevenida de su objeto

Resolución 296/2017, de 1 de septiembre de 2017_ Acuerdo de finalización de la reclamación 351/2017, por la pérdida de su objeto

Resolución 49/2017, de 15 de enero de 2017_ Acuerdo de desestimación de la reclamación 487/2016, por tratarse de borradores de documentación

Resolución de 19 de octubre de 2016_ Acuerdo de finalización de la Reclamación 122/2012, al haberse alcanzado acuerdo de mediación

Fecha actualización:  marzo de 2021

Actualización trimestral

Fuente: Transparencia