Define y impulsa las actuaciones en materia de transparencia para avanzar más allá de las obligaciones de publicidad activa previstas en la normativa vigente, concretando los objetivos para cada uno de los 5 ámbitos en los que se estructura:  transparencia, buen gobierno, gobierno abierto, open data y organización
Plan de actuación de Transparencia 2020-2023 (revisión 2021)   
Plan de actuación de Transparencia 2020-2023   
Informes de ejecución trimestrales   

ACTUACIONES Y PROYECTOS
FICHA SEGUIMIENTO
GRADO EJECUCIÓN
ACTUACIÓN 1.1.1: Datos generales del Ayuntamiento
ACTUACIÓN 1.1.4: Información sobre los procesos de formación y/o promoción
ACTUACIÓN 1.1.6: Información sobre los tipos impositivos
ACTUACIÓN 1.1.7: Cumplimiento de los objetivos de estabilidad presupuestaria. Informes trimestrales
ACTUACIÓN 1.1.8: Coste de las campañas institucionales
ACTUACIÓN 1.1.9: Inventario de bienes muebles de valor histórico y artístico
ACTUACIÓN 1.1.10: Información sobre padrones fiscales
ACTUACIÓN 1.1.12: Evaluación de la aplicación de las normas
ACTUACIÓN 1.1.13: Plan normativo
ACTUACIÓN 1.1.14: Memorias y documentos de los proyectos normativos en curso
ACTUACIÓN 1.1.15: Evaluaciones de las políticas públicas
ACTUACIÓN 1.1.16: Notícias y opiniones del goboerno y la oposición
ACTUACIÓN 1.1.17: Propuestas de los grupos políticos municipales
ACTUACIÓN 1.1.18: Información sobre la ejecución de los planes y programas sobre políticas públicas
ACTUACIÓN 1.1.19: Estudios de impacto ambiental y paisajístico
ACTUACIÓN 1.1.20: Dictamenes de la Comisión Jurídica Asesora y otros órganos consultivos
ACTUACIÓN 1.1.21: Calendario de conservación y régimen de acceso documental
ACTUACIÓN 1.1.22: Instrumentos de descripción documental
ACTUACIÓN 1.1.23: Consultas más frecuentes en materia de contratación
ACTUACIÓN 1.1.24: Información sobre la ejecución de los convenios
ACTUACIÓN 1.1.25: Información sobre las ayudas otorgadas
ACTUACIÓN 1.1.26: Retribuciones de los cargos directivos de las entidades beneficiarias de subvenciones
ACTUACIÓN 1.1.27: Resoluciones de recursos, actas, desistimientos, renuncia y resolución de contratos
ACTUACIÓN 1.1.28: Convenios de colaboración
ACTUACIÓN 1.1.29: Incidencias de los servicios
ACTUACIÓN 1.1.30: Información sobre la contaminación acústica en la ciudad
ACTUACIÓN 1.1.31: Consultas más frecuentes que realiza la ciudadanía
ACTUACIÓN 1.1.32: Publicación de la información pública más demandada por la ciudadanía
ACTUACIÓN 1.2.1: Revisar, mejorar y simplificar el procedimiento para el ejercicio del derecho de acceso a la información pública
ACTUACIÓN 1.2.2: Publicar trimestralmente todas las resoluciones, debidamente anonimizadas, de las solicitudes de derecho de acceso a la información pública
PROYECTO DE MEJORA DE CONTENIDOS: Mejora cualitativa de la transparencia. Definir y impulsar un modelo integral de gestión y calidad de los contenidos

Las actuaciones 1.1.2, 1.1.3, 1.1.5, 1.1.11, 1.1.33 y 1.1.34 previstas en el Plan inicial se incorporan al Proyecto de Desarrollo Tecnológico de la Transparencia. 

Fecha actualización: mayo de 2021

Actualización trimestral 

Fuente: Transparencia