INVENTARIO DE BIENES Y DERECHOS DE PROPIEDAD MUNICIPAL

Las administraciones públicas están obligadas a inventariar los bienes y derechos que integran su patrimonie. Este requerimiente se concreta en el caso de los ayuntamientos en la elaboración de un inventario general de los bienes y derechos que integran su patrimonio.

Durante el año se pueden producir incidencias en los bienes y propiedades municipales, com altas, bajas o modificaciones en los diferentes elementos patrimoniales.

Para incorporar estas modificaciones, anualmente se aprueba la rectificación del inventario municipal, que refleja las variaciones económicas producidas durante el último ejercicio económico cerrado, derivadas de la gestión del patrimonio municipal y las incidencias de todo tipo en los bienes y derechos durante el periodo correspondiente.

message-information-48Patrimonio municipal 

El patrimonio municipal está integrado por todos los bienes y derechos que pertenecen al Ayuntamiento, sea cual sea su naturaleza y el título de adquisición.

INVENTARIO DE BIENES Y DERECHOS DE PROPIEDAD MUNICIPAL

 

Relación de bienes y derecnos de propiedad municipal aprobado por el Pleno

         2019     

         2018     

         2017      

2016     

2015       

2014       

INFORMACIÓN ECONÓMICA RELATIVA A LA GESTIÓN DEL PATRIMONIO

 

Modificaciones anuales del Inventario General de Bienes y Derechos, que incorporan las variaciones patrimoniales producidas.

         2019     

         2018     

         2017     

         2016      

2015      

2014     

Fecha actualización: enero de 2021        

Próxima actualización: periodicitat anual

Fuente: Intervención general