ACUERDOS REGULADORES DE LAS CONDICIONES DE TRABAJO

En este apartado pueden consultar el contenido íntegro de los Acuerdos reguladores de las condiciones de trabajo del personal del Ayuntamiento de Terrassa actualmente vigentes.

En fecha 20 de julio de 2017, el Pleno del Ayuntamiento aprobó los nuevos acuerdos reguladores de las condiciones de trabajo del personal funcionario y convenio colectivo del personal laboral que presta servicios al Ayuntamiento, Egarvia, SOMUHATESA, Foment de Terrassa y SMC. Se encuentra en trámite su inscripción y registro en la autoridad laboral y publicación en el B.O.P.

GUARDERÍAS Y ESCUELAS DE EDUCACIÓN ESPECIAL

El nuevo convenio es de aplicación al personal de las guarderías y escuelas de educación especial.

Anteriormente, los convenios colectivos de aplicación a estos colectivos eran los siguientes:

Escuelas de educación especial:  Convenio colectivo de trabajo para el sector de escuelas de educación especial para los años 2013 y siguientes (DOGC 6557, de 7 de febrero de 2014) 

Guarderías: Convenio colectivo único de ámbito de Catalunya del personal laboral de la Generalitat de Catalunya para el periodo 2004-2008 (DOGC 4640, de 24 de mayo de 2006 y DOGC 4659, de 21 de junio de 2006).

Fecha actualización: año 2017

Próxima actualización: periodicidad anual

Fuente: Organización y recursos humanos