La Comisión Informativa Especial en materia de Transparencia en sesión celebrada el día 11 de mayo de 2017 acordó iniciar el proceso de elaboración del Código Ético y de Conducta del Ayuntamiento de Terrassa, trabajo que concluyó en la sesión de la Comisión celebrada el día 11 de octubre de 2018.

El Código Ético y de Conducta es una disposición normativa que recoge los valores y principios éticos y de buen gobierno que deben observar las personas a las que les es de aplicación (cargos electos, altos cargos y personal eventual o de confianza política, con la finalidad de mejorar la estructura ética del Ayuntamiento de Terrassa y reforzar la confianza de la ciudadanía en esta institución.

Aprobado inicialmente por unanimidad por parte del Pleno del Ayuntamiento de Terrassa el día 29 de noviembre de 2018, se encuentra en exposición pública hasta el día 4 de febrero de 2019.

A continuación se muestra el seguimiento del proceso de tramitación del Código Ético y de Conducta y la documentación relacionada en cada una de las fases:

FASE INICIAL :  Acceso a la información relacionada
CONSULTA PÚBLICA PREVIA :  Acceso a la consulta
APROBACIÓN INICIAL : Aprobación por unanimidad por parte del Pleno del Ayuntamiento de Terrassa el día 29 de noviembre de 2018

Texto aprobado inicialmente

EXPOSICIÓN PÚBLICA : Desde el día 20 de diciembre de 2018 hasta el día 4 de febrero de 2019 (ambos incluidos)

Anuncio BOPB

Fecha actualización: diciembre de 2018          

Actualización trimestral 

Fuente: Transparencia