RELACIÓN DE LICITACIONES ADJUDICADAS

En este apartado pueden consultar consultar diferentes relaciones elaboradas en base a los contratos realizados por el Ayuntamiento de Terrassa, con información detallada de sus importes y adjudicatarios. Encontrarán la relación general de contratos, con datos anuales agrupados,  relaciones de contratos según el procedimiento de licitación utilizado (menores, abiertos y negociados) y un cuadro con la información agrupada de anteriores ejercicios.

A partir de 2019, la información publicada corresponde a los expedientes de licitación adjudicados y/o formalizados en el ejercicio correspondiente.  Los expedientes no concluidos se pueden consultar en Procedimientos en trámite.

RELACIÓN GENERAL DE EXPEDIENTES DE CONTRATACIÓN : 3R TRIMESTRE 2019 

 

                      (EXCEPTO MENORES)                                             (CONTRATOS MENORES)

RELACIÓN DE CONTRATOS SEGÚN EL PROCEDIMIENTO DE ADJUDICACIÓN

CONTRATOS MENORES 2019
     (Tercer trimestre)
Se consideran contratos menores aquellos que tienen un importe inferior a 18.000 euros (IVA excluido) en el caso de suministros y servicios, o de 50.000 euros, en el caso de contratos de obras.
CONTRATOS ABIERTOS 2019
     (Tercer trimestre)
Las empresas interesadas pueden presentar una proposición, sin negociación de los términos del contrato, fijados en los pliegos de cláusulas  administrativas y de prescripciones técnicas particulares.
CONTRATOS NEGOCIADOS 2019
     (Tercer trimestre)
En el caso del procedimiento negociado, el órgando de contratación efectúa consultas a diversos candidatos, negocia las condiciones del contrato y, de forma justificada, escoge la mejor oferta para llevarlo a cabo.

RELACIÓN DE CONTRATOS SEGÚN SU OBJETO

OBRAS 2019
     (Segundo trimestre)
Son aquellos que tienen por objeto la realización de una obra o la ejecución de algún trabajo.
SERVICIOS 2019
     (Tercer trimestre)
Son los contratos que tienen por objeto el desarrollo por parte del adjudicatario de una actividad.
SUMINISTROS 2019
     (Tercer trimestre)
Tienen por objeto la adquisición, arrendamiento financiero, o arrendamiento (con opción de compra o sin) de productos o bienes.

INFORMACIÓN EJERCICIOS ANTERIORES 

 

La información de ejercicios anteriores hace referencia a los expedientes de licitación iniciados en cada período, con independencia de la fecha en que se ha adjudicado y/o formalizado.

GENERAL  
MENORES
ABIERTOS  
NEGOCIADOS 
EJERCICIO 2018
EJERCICIO 2017
EJERCICIO 2016
EJERCICIO 2015

 

Fecha actualización: octubre de 2019

Actualización trimestral

Fuente: Contratación