LA PLATAFORMA DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DE CATALUNYA

¿QUÉ INFORMACIÓN SE PUBLICA ?

Los expedientes de contratación publicados en la Plataforma de Contratación Pública de Catalunya se agrupan según la fase de  tramitación en la que se encuentran: licitaciones abiertas o en curso, adjudicaciones y formalizaciones.

De cada uno de los expedientes se puede consultar la información relacionada detallada a continuación.

INFORMACIÓN GENERAL DEL EXPEDIENTE :  Órgano y unidad de contratación, código y tipología de expediente y contrato y procedimiento de licitación.
DATOS DEL CONTRATO:  Descripción de la prestación, presupuesto de licitación, duración del contrato, ámbito geográfico, plazo de presentación de ofertas, valor estimado del contrato, apertura de plicas,...
CONDICIONES DE LA LICITACIÓN :  Pliego de cláusulas administrativas y de prescripciones técnicas
DOCUMENTACIÓN RELACIONADA:  Dictamen de inicio de la licitación, informe de necesidades, composición de la mesa y convocatorias,...
En esta fase del procedimiento se  añade la siguiente información:
DATOS DE LA ADJUDICACIÓN :  Fecha de adjudicación del contrato, plazo para su formalización, número de ofertas  recibidas, datos de la empresa adjudicataria (denominación, importes), ...
DOCUMENTACIÓN RELACIONADA:  Acuerdos de adjudicación, cuadro comparativo de ofertas y puntuaciones, informes técnicos, condiciones de ejecución y resolución de adjudicación.
En esta fase del procedimiento se añade la siguiente información:
DATOS DE LA FORMALIZACIÓN :  Fecha  de formalización del contrato, número de ofertas recibidas,...
DOCUMENTACIÓN RELACIONADA:  Contrato

¿CÓMO PODEMOS HACER LA BÚSQUEDA DE EXPEDIENTES ?

OPCIÓN 1 : BÚSQUEDA GENERAL
A través de la "Búsqueda avanzada de expedientes" pueden acceder a toda la información de las licitaciones y contratos del Ayuntamiento.

Seleccionen en el campo ÁMBITO: "Entidades de la administración local" y en el campo ÓRGANO DE CONTRATACIÓN: "Ayuntamiento de Terrassa".

La búsqueda devuelve una relación de contratos, descargable en formato excel, donde para cada uno de ellos se muestran el número de expediente, el nombre y el objeto del contrato, la fecha de publicación de la plataforma, la fase de tramitación en la que se encuentra, el presupuesto de licitación y, en su caso, el importe de adjudicación.

La plataforma proporciona el enlace al expediente concreto, en el que se puede encontrar toda la información asociada a la licitación y posterior adjudicación y formalización del contrato.

OPCIÓN 2 : BÚSQUEDA DE UN EXPEDIENTE CONCRETO
Pueden acceder al listado que les facilitamos en formato abierto (Excel) en el que figuran todos los expedientes que se encuentran publicados en la plataforma de contratación (a partir de 2015 y hasta  la actualidad)

Excel

En el documento figura el enlace directo a cada expediente de licitación. Una vez localizado el que les interesa hagan clik en la URL correspondiente y tendrán acceso  inmediato a toda la información relativa al expediente.

Fecha actualización: junio de 2019

Actualización trimestral

Fuente: Contratación