EMPRESA, OCUPACIÓN Y EMPRENDEDURÍA

A. SERVICIO DE ACTIVIDADES ECONÓMICAS

 

Los Servicios de Actividades Económicas ofrecen servicios de información, asesoramiento, formación y tramitación dirigidos a la ciudadanía, las empresas y las entidades, con la finalidad de contribuir al desarrollo económico de la ciudad.

Entre sus objetivos se encuentran: facilitar la creación y la implantación de nuevas actividades económicas, simplificar su tramitación, facilitar el acceso a los recursos y a la documentación, fomentar la emprendeduría y la economía social y apoyar la consolidación y mejora de la competitividad de la Industria.

MÁS INFORMACIÓN   
CARTA DE SERVICIOS

 

B.  OFICINA DE ATENCIÓN A LA EMPRESA

 

La Oficina de Atención a la Empresa (OAE) actua como ventanilla única para todas aquellas personas que necesiten hacer consultas y trámites relacionados con su actual o futura empresa.

L'OAE permite la agilización y la simplificación de trámites, con un lenguaje claro y directo, y dispone de un amplio catálogo de trámites. También ofrece un Punto de Atención al Emprendedor/a (PAE) para la tramitación telemática en la constitución de autónomos, sociedades limitadas y sociedades limitadas nueva empresa.

MÁS INFORMACIÓN   

 

 

 

C. SERVICIO DE OCUPACIÓN

 

El Servicio de Ocupación ofrece a las personas que buscan trabajo o quieren cambiar su situación profesional,  asesoramiento y acompañamiento en este proceso, orientando la toma de decisiones para mejorar su situación en el mercado de trabajo.

 

MÁS INFORMACIÓN   
CARTA DE SERVICIOS