DICTÁMENES COMISSIÓ JURÍDICA ASSESSORA

La Comissió Jurídica Assessora es un órgano consultivo de la Generalitat de Catalunya, encargado de velar por la legalidad de la actuación de las diversas administraciones catalanas, contribuyendo a garantizar mejor la legalidad y la protección de los derechos de la ciudadanía, y, con esto, a disminuir los conflictos jurídicos y incrementar la eficacia de la actuación administrativa. 

Encontrarán a continuación los dictámenes emitidos relacionados con el Ayuntamiento de Terrassa y el enlace a la página web de la Comissió Jurídica Assessora a través de la que podrán acceder a todos los dictámenes emitidos y los estudios que elabora, así como otras herramientas y recursos relacionados con su función consultiva.

 

DICTAMEN 349/2017, de 20 de diciembre en materia de responsabilidad patrimonial

Reclamación de responsabilidad patrimonial instada ante el Ayuntamiento de Terrassa por la Sra. A por los daños y perjuicios sufridos como consecuencia de la atención recibida en el Área de Servicios a las Personas, Cohesión y Bienestar Social, de este consistorio, con motivo de una consulta en el Servicio de Consulta Sexual y Ginecológica


DICTAMEN: 342/2017, de 14 de diciembre en materia de responsabilidad patrimonial

Reclamación de responsabilidad patrimonial instada ante el Ayuntamiento de Terrassa por el Sr. A por los daños y perjuicios sufridos a consecuencia de una caida en bicicleta en la vía, y que atribuye a la existencia de un desnivel reductor de velocidad señalizado insuficientemente


Dictamen 95/2016 de 21 de abril en materia de responsabilidad patrimonial

Reclamación de indemnización instada ante el Ayuntamiento de Terrassa por el Sr. A y los Srs. B i C por los daños y perjuicios derivados de la muerte de un hijo y hermano, respectivamente, a raíz de una actuación policial.

 

Fecha actualización: julio de 2018 

Próxima actualización: octubre de 2018

Fuente: Comissió Jurídica Assessora (Generalitat de Catalunya)