CONTRATOS DE GESTIÓN DE SERVICIOS PÚBLICOS Y CON ENTIDADES FINANCIERAS

En este apartado se puede consultar la información sobre los contratos de gestión de servicios públicos actualmente vigentes en el Ayuntamiento de Terrassa:

SERVICIO DE ATENCIÓN DOMICILIARIA (SAD)     

Servicios básicos de ayuda a domicilio en el marco de los servicios sociales básicos:  conjunto organizado y coordinado de acciones que se realizan en el domicilio del usuario, dirigidas a proporcionar atenciones personales, de carácter urgente, ayuda en la casa y soporte social a aquellas personas o familias en situación de carencia de autonomía personal, dificultades de desarrollo o problemáticas familiares.

El Pleno del Ayuntamiento de Terrassa aprobó en fecha 28 de marzo de 2019 el expediente de contratación para adjudicar los servicios básicos de ayuda a domicilio y de ayuda a la higiene del hogar (acuerdo de Pleno).

SERVICIO DE COMEDORES ESCOLARES     

Gestión del servicio escolar de comedor.

SERVICIO MUNICIPAL DEL TRANSPORTE PÚBLICO COLECTIVO Y URBANO      

Prestación del servicio de transporte colectivo, urbano y público de viajeros mediante autobuses en el término municipal de Terrassa.

El Pleno del Ayuntamiento de Terrassa aprobó en fecha 21 de enero de 2019 el inicio del expediente de contratación de la concesión del servicio de titularidad municipal de transporte público colectivo y urbano de viajeros de Terrassa (acuerdo de Pleno).

El Pleno del Ayuntamiento de Terrassa aprobó en fecha 9 de mayo de 2019 la prórroga del contrato para la gestión y explotación del servicio municipal del transporte público colectivo y urbano de la ciutdad de Terrassa como máximo hasta el 31 de diciembre de 2019 (acuerdo de Pleno).

SERVICIO PÚBLICO DE ILUMINACIÓN EXTERIOR, ILUMINACIÓN INTERIOR DE EDIFICIOS Y INSTALACIONES FOTOVOLTAICAS     

Servicios energéticos municipales para la reducción del consumo energético mediante la mejora y mantenimiento de las instalaciones de iluminación pública, la renovación de la iluminación interior y la implementación de energías renovables.

CONTRATOS DE SERVICIOS CON ENTIDADES FINANCIERAS _ 2º trimestre 2019       

Fecha actualización: julio de 2019

Al producirse cambios

Fuente: Áreas municipales