CONSORCIO PARA LA GESTIÓN DE LA TELEVISIÓN DIGITAL LOCAL PÚBLICA DE LA DEMARCACIÓN TERRASSA – VALLÈS OEST

El Pleno municipal, en fecha 20 de julio de 2017, ratificó los acuerdos aprobados por el plenario del Consorcio para la gestión de la Televisión Digital Local Pública de la demarcación del Vallès Occidental Oest - Terrassa en sesión de fecha 30 de junio de 2017, relativos a la disolución y extinción del mismo.

     antena1

El Consorci per a la Gestió de la Televisió Digital Local Pública de la Demarcació Terrassa - Vallès Oest vehicula la relación de cooperación consensuada entre los ayuntamientos de Terrassa y Viladecavalls para la gestión directa y compartida del programa de televisión digital local pública.  

La Televisión Digital es un sistema de difusión de la señal de televisión que utiliza la tecnología digital para la transmisión de la imagen, el sonido y servicios interactivos o de acceso a la sociedad de la información. Esta transmisión se puede efectuar por cable, por satélite o por ondas terrestres (este último caso, es el denominado Televisión Digital Terrestre).

A continuación encontrarán toda la información sobre el Consorci per a la Gestió de la Televisió Digital Local Pública de la Demarcació Terrassa - Vallès Oest, en cumplimiento de lo establecido por la Ley 19/2014 de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno.

INFORMACIÓN INSTITUCIONAL Y ORGANIZATIVA
          
COMPETENCIAS Y FUNCIONES PRINCIPALES :  Constituye el objeto del Consorci, la gestión conjunta del canal público de televisión digital local que corresponde a los ayuntamientos miembros, de acuerdo con la Ley 41/1995, de 22 de diciembre, de televisión local por ondas terrestres, que la configura como un medio audiovisual de comunicación de proximidad con la naturaleza de servicio públici, y de acuerdo también con el procedimiento establecido en la misma ley y en la Ley 10/2005, de 14 de junio, de medidas urgentes para el impulso de la televisión digital terrestre, de liberalización de la televisión por cable y de fomento del pluralismo. 
         
ESTATUTS    
         
DESIGNACIÓ REPRESENTANTS MUNICIPALS     
INFORMACIÓN ECONÓMICA
          
PRESUPUESTO 2017    
          PRESUPUESTO AÑOS ANTERIORES     
          CUENTAS GENERALES     

Fecha actualización: octubre de 2017

Fuente: Transparencia