Una Carta de Servicio es un documento público dirigido a las personas usuarias de los servicios o a la ciudadanía en general, que informa sobre los servicios que se prestan y los compromisos de calidad asumidos para proporcionar un mejor servicio a la ciudadanía en términos de eficacia calidad de la prestación.

El objeto de las Cartas de Servicios es asumir el compromiso de prestar los servicios que se definen y hacerlo de acuerdo con los principios, las formas y los tiempos que se concretan, estableciendo mecanismos para realizar la evaluación y la corrección, si es necesario, de su funcionamiento.

Aparte de las 17 cartas de servicios vigentes desde el mes de abril de 2018, el Ayuntamiento de Terrassa ha iniciado un proceso de aprobación de 37 nuevas cartas de servicios. A continuación encontrarán la información relacionada con su estado de tramitación y el texto de las mismas.

 

CARTAS DE SERVICIOS

(aprobadas inicialmente por el Pleno el día 19 de diciembre de 2018)

CARTAS DE SERVICIOS VIGENTES

La evaluación de cumplimiento de los compromisos se realiza anualmente. Dado que la entrada en vigor de las Cartas de Servicios se produjo en el mes de abril de 2018, la publicación de los primeros informes de seguimiento tendrá lugar a partir del mes de abril de 2019.

Fecha actualización: enero de 2019       

Actualización trimestral 

Fuente: Transparencia